IMM - Mes de Octubre 2017

Hola chicos.

Como ya sabéis en este mes de Octubre se celebra en mi ciudad el día del Libro Antiguo. Así que naturalmente este mes he acabado con más libros de los que tenía pensado comprar, eso si, ya os digo que no son tantos como los del año pasado, así que no os preocupéis.



* Libros comprados

Acariciando la oscuridad - Gena Showalter

Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.

Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había dudado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.




La sociedad de la sangre - Susan Hubbard

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? ¿Y si detrás de esa mentira se ocultara una verdad oscura y profunda? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma.

En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. 




Hechizo de fuego - Chloe Neill

Como chica nueva del internado de élite Saint Sophia, Lily está rodeada de jóvenes ultrarricas y pijas. Y por si ser novata fuera poco, Lily oye ruidos extraños y ve cosas raras en las sombras del espeluznante edificio.

Lo único que la mantiene cuerda, por ahora, es su compañera de habitación, Scout. Pero su nueva amiga desaparece bien entrada a la noche, y cuando vuelve, llena de cardenales y cansada, no le quiere decir dónde ha estado.







Maleficio - Chloe Neill

Dicen que el poder absoluto lo corrompe... absolutamente todo, pero resulta que incluso una pizquita de magia puede arrastrarte hasta el lado oscuro.

Esa es la razón por la que Lily tiene que aprender a controlar sus recién descubiertas habilidades, y debe hacerlo rápidamente, porque, junto con su amiga Scout, está metida hasta las cejas en una batalla entre el bien y el mas que se libra en los pasillos subterráneos del internado en el que estudia.







El ocaso del poder - Chloe Neill

Ser interna en un instituto no es fácil, pero pasa Lily Parker sobrevivir en él se ha convertido en una cuestión de vida o muerte...

Proteger a la ciudad de Chicago del lado oscuro es un trabajo agotador, y más cuando estás en el instituto. Así que cuando las chicas más esnobs del Saint Sophia empiezan a preparar el gran baile de otoño, Lily decide unirse y centrarse en la organización de la fiesta.

Pero una cosa es darle la espalda temporalmente a su poder y otra cosa es no quererlo....




Los invisibles: La bruja de dark falls - Giovanni del Ponte

Maryann murió trescientos años atrás, pero su maldición parece gravitar aún sobre Dark Falls y una jauría de perros fantasmas mata a todo aquel que indaga sobre el misterio de su muerte.

Douglas y Peter llegan al pueblo para investigar la desaparición de Crystal, su compañera en la banda de los Invisibles. Con el fin de encontrar a su amiga, los chicos no dudan en adentrarse en una zona del bosque que lleva siglos abandonada.

Allí el agua de las cascadas es negra como el betún y una fiera amenazadora sigue su rastro muy de cerca. Pronto, Douglas y Peter temen haber cometido el mismo error que Crystal: pasar de cazadores a presas...


Highlander: El escudo protector - Donna Grant

Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación...

Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga... sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor..


Septimus - Angie Sage

Todo ocurrió la noche más larga y fría del año.

Una niña es rescatada de una muerte segura.
Un bebé, destinado a tener poderes sobrenaturales, muere a las pocas horas de nacer. Marcia, la maga extraordinaria, abandona precipitadamente el palacio....

Han pasado nueve años y la calma parece haber vuelto a todos los hogares; sin embargo, en casa de los Heap están a punto de recibir una visita que hará que tengan que enfrentarse a la peor de sus pesadillas y a la más trepidante aventura.



Septimus y el hechizo imposible - Angie Sage

Septimus Heap ha cumplido ya once años, ha descubierto quién es su auténtica familia y sus progresos en la magia bajo la tutela de Marcia Overstrand son cada vez más evidentes.

Sin embargo, un presentimiento le dice que algo está a punto de torcerse, y el rapto de su hermana Jenna no tardará en confirmarlo, enfrentándolo a la prueba más difícil de su corta y agitada vida, un reto para el que quizá todavía no esté lo suficientemente preparado.






Y esto es todo por hoy. ¿Que os ha parecido? ¿Lo habíais visto antes? ¿Os apetece alguno para leer?
Si os ha gustado, espero veros en la parte 2 de este IMM.
Aun quedan libros muy interesantes por ver.
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

8 comentarios:

  1. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya tienes lecturas para rato jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Uf, no solo para un rato, si no para meses, creo yo. JAJAJA.
      Nos leemos.

      Eliminar
  2. Que buenas adquisiciones, disfrutalos mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía ninguno pero los de Chloe Neill me llaman mucho, los buscaré al igual que Los invisibles que tiene muy buena pinta.
    Disfrútalos y ya contarás que tal (;
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Ya sabes que cuando quieras nos hacemos unas cuantas lc.
      Nos leemos.

      Eliminar
  4. No los conocía, pero las portadas están muy chulas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...